Inseminación artificial

Buenas, tengo una duda mi pareja y yo llevamos intentando tener un bebe, el cual llevamos ya dos inseminaciones artificiales sin ningún resultado, por lo que no se cual es el motivo para este resultado negativo, también preguntarle, después de la inseminación a mi pareja le dio unos dolores bajo el vientre el cual unos días eran fuertes y otros leves, pero los dolores eran seguidos, estos dolores a que causa seria. Ahora estamos a la espera del tercer intento para la inseminación artificial, pero con los ánimos en el suelo por que no entendemos por que no puede quedar mi pareja embarazada ya que el medico no detecto ningún problema para la inseminación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser el médico que lleva tu caso el que responda a tus preguntas.
Antes de practicarla se debe realizar la valoración completa de la pareja infértil, que incluye historia médica, examen físico y exámenes paraclínicos. Se debe hacer énfasis en que las trompas de Falopio no presenten alteraciones, porque éstas son la principal causa de falla del método, y que la muestra de semen reúna unas condiciones mínimas para poder realizar el procedimiento. Puesto que supongo que tu médico ya tiene toda esa información, es él quien mejor puede resolver tus dudas, no dejes ninguna pregunta sin respuesta y no te de apuro preguntar todo lo que creas necesario saber, si el estado de ánimo de la pareja no es positivo, influye negativamente.