Puede estar embarazada

Hola como estas es pero que bien mira necesito de tu ayuda mi pregunta es esta
tuve relaciones con mi novia y al principio no use condón ella era virgen pero = al principio no use condo después de 5 minutos me puse el condón y seguí y termine afuera de ella con el condón bueno realizamos las pruebas de sambre de la boratorio 7 días después otra a los 21 = fue de laboratorio(sangre) bueno un día antes de la segunda prueba le bajo su periodo y le duro lo normal ya sabes con bastante sangrado alinicio y día con día le bajo asta que yo no tubo le duro como 8 días lo normal de ella bueno de allí como a la semana ledio estreñimiento y la siguiente ledio un fuerte refluja y ganas de vomitar entones hicimos otra prueba de embarazo de samgre en el día 48 después de la relación y el mismo resultado todas negativas mi preguntas son ¿estará embarazada? ¿Esta bien el tiempo de las pruebas? O soy yo que interpreto todo lo que pasa en ella como embarzo esas son mis preguntas
lo siento si mi preguntas son muy tontas
gracias antemano por tu respuesta
te agradezco por antemano por tu respues gracias y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nadie se embaraza sin una eyaculación vaginal. En teoría debería poderse, pero la verdad es que las vaginas matan a los espermatozoides entonces si van muy pocos mueren rápidamente.
Me parece increíble que se halla hecho tantas pruebas de embarazo je je, pero nunca saldrán positivas si no hay una eyaculación vaginal.
No es tonta tu pregunta, he respondido peores.
Todo lo contrario me parece excelente lo que hicieron y muy bien que me hayas preguntado.
El punto es que debes relajarte, si no eyaculas entonces no hay embarazo. Ahh y eyacular en la vagina de ella.
Sobre las pruebas si, estaban bien.
De hecho en el día 48 ya estamos hablando de 6 semanas de embarazo, no hay test que no lo detecte.
Sobre sus síntomas, se que ella me odiara por decir esto, pero es solo nerviosismo, es muy normal sobretodo cuando se es muy joven y no se sabe mucho y no se tiene mucha experiencia. Incluso hay gente que esta tan segura y asustada de que esta embarazada que empieza a mostrar barriga le duelen los pechos sus pezones crecen y les duele el vientre con vómitos y mareos y etc, eso se llama embarazo psicológico, y como te digo es muy común.
Un también dice que le duele una pierna derecha le ha dolido todo el día de hoy
jejejeje gracias por tu respuesta jejejeje un solo tengo 2 preguntas más para cerrar y puntuar jejejeje un y gracias por tu comprensión
1) Mira tuve roces con mi novia antes de esos roces yop termine en mi ropa interior y como a los 15 minutos empezamos con los roces primero con toda la ropa como 10 a 15 minutos y después solo con ropa interior pero yop no termine de nuevo hay posibilidades de embarazo
2)Pregunta es la siguiente si tub sexo oral en 2 ocasiones en la segunda ella me hizo sexo oral antes y después medio un beso pero nunk eyacule en su boca y después yop le hice sexo oral penetrando con mi lengua solo esop nada de contacto directo con genitales puede quedar embarazada gracias antemano por tu tiempo y tu respuesta
De nada,
Respuesta1: MUY dificl, amenos que tuvieras espermatozoides olímpicos, resistentes al aire y al cambio de temperatura. Y ademas, se necesitan al menos 6 millones de esos "atletas" para poder intentar el viaje hasta el ovulo (de 6 millones casi todos mueren en el camino) y en fin, no quiero hacerte sentir mal, pero nunca son tan atléticos, son mucho más débiles xD.
Respuesta2: Lo mismo, no resisten el cambio de temperatura, no resisten en aire, no resisten la saliva y finalmente no son suficientes.
Ahora si :)
Suerte! Espero que te sirva la respuesta, trate hacerlo fácil de entender.
Bye!