¿Posibilidad de un embarazo?!

Es cuento, tomo mileva 35 para tratar mi ovario poliquístico desde hace 2 meses, en este momento me encuentro a la mitad de mi tercera cajita de mileva, sinceramente no me tomo las pastillas exactamente a la misma hora diario normalmente se me pasa una o dos hora de mi tomo habitual,
anoche tuve relaciones con mi novio por primera vez, el no eyaculo dentro de mi, pero aun así ya ven que cuando ellos lubrican va una pequeña cantidad de esperma, estoy muy preocupada podría
quedar embarazada.
Datos adicionales.
Me tome un bote de cerveza antes de tomarme la pastilla y después de tomarla seguir bebiendo alocohol... ¿podría tomar post day?! Y seguir con mileva 35

2 respuestas

Respuesta
No debes tomar postday, no es necesario. Para tener un embarazo, necesitas una buena eyaculación vaginal, sin ella el embarazo es casi imposible. Más aun si tomas anticonceptivos puff.
Sobre el alcohol, olvidalo, el alcohol no afecta la función de la pastilla, amenos que vomites la pastilla por el alcohol, o que estés tan borracha que ya ni te acuerdes de tomarla.
Pero eso seria culpa tuya no del alcohol. En resumen, estate tranquila que nada va a pasar.
Y no tomes pastillas de emergencia amenos que sea 100% necesario. Porque tiene unos efectos adversos horribles, y más si tomas anticonceptivos puff vas a sandar de muerte con síntomas premenstruales multiplicados por 10.
Hola! Muchísimas gracias me quitaste un peso y un susto de encima, que estés muy bien
Y gracias por tu respuesta me pareció excelente, cuidate buena vida y buena vibra :D
Respuesta
Las causas de fallo en la anticoncepción son las alteraciones en la toma de los comprimidos como olvido de alguna píldora y aumento en el intervalo de los días de descanso, las alteraciones digestivas y las interacciones con otros fármacos. La protección anticonceptiva no disminuye si la toma de un comprimido se retrasa menos de 12 horas, debes tomar el comprimido en cuanto te des cuenta del olvido y seguir tomando los siguientes comprimidos a la hora habitual. El uso de anticoncepción de emergencia altera el ciclo del anticonceptivo en uso y provoca el riesgo de embarazo que intentas evitar, NO LA USES.