Calzones manchados de amarillo

Quiero saber si es normal que manche mis calzones de amarillo. Hace tiempo note mucho flujo vaginal y fui con el ginecólogo hacerme un chequeo. Me dijo que me haría un pap smear ( ya que era mi primera vez de ir ) y ADEMAS me dijo que iba a revisar aver si tenia algún STD. Ese mismo día me receto medicina y con el tiempo se me quito. Ahora no mentiré, reviso mis calzones todos los días, a cada rato y lo tengo en la mente todos los días. Cuando me pongo calzones blancos y en lal noche los veo POCO amarillos. Aclao que esto solo es cuando me pongo calzones blancos. No cuando me pongo de otro color, cuando son de otro color ni están sucios, ni se ve nada amarillo, ni hay mucho flujo vaginal. No tengo comezón ni ardor ni molestias. Ahh y el ginecólogo dijo que los resultados habían salido normales y pudo ser nomas una pequeña infección, avornada grave.

1 Respuesta

Respuesta
Si en la mañana vas al baño te limpias con un papel y ves un flujo amarillo que huele mal, entonces estamos hablando de una infección. Podría ser bacteria u hongos. En cualquiera de los 2 casos debieras ir al gine para que te de el medicamento necesario para tratar cualquiera de los 2 casos.
Si no es así como te digo entonces el color amarillito debiera ser porque no te secas bien cuando vas a orinar. Ahh y no olvides secarte siempre de adelante hacia atrás. Para evitar el contacto del ano con la vagina.