¿A qué es debido un pequeño escozo y unas perdidas o flujo marrón en mi vagina?

Necesito hacerte una consulta..
Desde hace dos días tengo un pequeño escozor, y pérdidas o flujo de color marrón (escaso), ¿a qué puede ser debido?
No es la primera vez que me ocurre ésto de tener éste tipo de pérdidas que me dura entre dos y cuatro días, y no tiene relación con la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga no me dijiste que edad tienes, y si eres sexualmente activa.
Por lo que dices se podría tratar de una infección vaginal y con eso te esta avisando.
Te voy a recomendar que acudas ccon tu ginecóloga, para que valore eso que te esta pasando. Las infecciones no son solo para las que tengas relaciones sexuales, pueden ser hasta cambios de acidez en la vagina, hasta por calzones y pantalones apretados, o que tu ropa interior no sea de algodón. Etc.
Tengo 30 años y soy sexualmente activa, pero de pareja estable..
He tenido infecciones vaginales otras veces debido a los antibióticos, ésta vez no he tomado antibióticos, he pasado por una época de estrés. Pero lo que más me preocupaba era lo de las pérdidas.
La última vez que tuve infección hace 6 meses tuve que ponerme 6 óvulos para que se me pasara.
¿Lo curaré con un óvulo vaginal?
Amiga entonces ya tienes un problema, el estrés es uno de los factores preponderantes para bajar las defensas y por eso aparecer infecciones vaginales.
Yo te recomiendo que no te pongas esos óvulos ya que solo estarías usando un producto que ete ayudo antes, pero que si no es lo que tienes lo único que harás es hacer resistente esa sustancia que tienen esos óvulos y hacer resistente lo que tengas.
Te aconsejo acudir lo más antes posible con a ginecóloga par aque analice cual es el problema con tu cuerpo y corregirlo lo más pronto posible. Ya que las infecciones si no se trata bien se puede correr a otros órganos del cuerpo y ahí ya son cosas muy delicadas, NO TE AUTOMEDIQUES MÁS.