¿Cómo saber si tengo una infección vaginal?

Fui con un ginecólogo y me dijo que tenia una fuerte infección vaginal pero no se como lo puedo saber, porque siempre desde que tengo memoria he tenido un flujo como blanco o amarillento pero no tiene mal olor ni tengo comezón ni irritación. Me dio unos óvulos y ya termine el tratamiento hace 1 mes, pero ese flujo sigue saliendo. ¿No se que significa eso? ¿Es normal? ¿O tengo infección tras infección? ¿O cómo saber cuando tenia la infección si yo pensé que era normal?

2 respuestas

Respuesta
Una forma r'apida y confiable, es que te tomen una muestra de tu flujo vaginal y lo analicen en un laboratorio de an'alisis que'imicos (tomando en cuenta lo que cuentas).
Respuesta

Tengo una infección pero ya me he echo ver y no se me quita las ganas de ir al baño no se me quitan y tengo flujo vaginal blanco cremoso y no se que tengo