Flujo vaginal amarillento

Últimamente he tenido un flujo vaginal amarillento e inoloro que se relaciona con irritación y comezón en los labios mayores. Antes el color de mi flujo era blanqcino y rara vez espeso. Me pregunto si es una infección o si tiene que ver con la variación mensual del flujo vaginal.

1 respuesta

Respuesta
Al tener la hirritacion y comezón indica bastante claro que seguramente sea una pequeña infección o vaginal o del cervix, lo mejor es que acudas al gine y te examine para detectar de donde es exactamente y de que tipo para indicarte que tratamiento debes de aplicar...