Menstruación más de una vez al mes

Deje de inyectarme cyclofemina hace 2 meses lo había hecho por 10 meses. Llego mi mes a la fecha que me tocaba 5 de marzo. Duro 3 días el problema lo tuve que paso como una semana y volví a menstruar, por 2 días fue mucho pero al cabo de esos días nada, después el día 16 tuve relaciones con mi novio con condón y después tuve un sangrado ligero. Pero el 10 bajo nuevamente con mucho dolor y no ha parado. Se que tengo que ir al ginecólogo pero quiero ir un poco más informada del por que esta pasando esto.
Por favor solo quiero saber si es de mucha preocupación o simplemente es algo normal

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes esta producido porque antes usabas anticoncepción hormonal y ahora no. Es decir, antes tenias los ciclos regulados por el cyclofem y ahora los regula tu cuerpo.
Posiblemente tengas un desarreglo hormonal, no es nada grave, pero tienes que acudir al médico para que te lo valore, te haga una analítica y te ponga un tratamiento adecuado.