Cambio de Inyección mensual de Mesigyna a Cyclofem

Escribo porque tengo una duda.

Tengo 7 meses planificando con Mesigyna, desde un principio no me iba muy bien, debido a que mis menstruaciones se me hacían mas largas, y tenia muchos efectos secundarios.

El 8vo mes que me tocaba inyectarme (todos los 1º), fui a la farmacia y no conseguí por ningún lado la mesigyna, el día 2 seguí buscando pero sin suerte. Recordé de una inyección llamada cyclofem y decidí comprarla y colocármela.

Luego de colocármela unos 6 días después me bajo un flujo abundante color blanco.

Mis preguntas son..

1- ¿Corro algún riesgo de embarazo cambiando de inyección y colocándomela un día después del que me correspondía?

2- ¿Debo mantener relaciones con preservativo?

3- A que se debe ese bajón de flujo blanco, ¿qué no tiene mal olor?

1 Respuesta

Respuesta

1- NO.

2- Tan solo para evitar ITS.

3- Puede deberse al cambio hormonal o que tengas una infección, vigila si aparecen otros síntomas.

escribe tu código aquí

Gracias por la ayuda, tengo todo claro.

Aun otra duda, esa inyección que me coloque (cyclofem) se podría modificar mi menstruación por haberla colocado un día después?.

Porque hasta ahora no tengo mi menstruación.

El control de ciclo puede ser algo irregular con los inyectables.