Olvide tomar pastilla velara

Buenas tardes...
Mi caso es: yo tomo las anticonceptivas velara desde hace 5 meses. Cuando comencé la ultima caja en la segunda semana se me olvido tomarme la pastilla del día martes que me tocaba a las 10pm me la tome a las 9am del miércoles luego se me olvido la del miércoles y me la tome el jueves a las 9am y continué la del jueves por la noche hasta terminarla. Hoy cumplo los 7 días de descanso y no me ha llegado la menstruación. Deberías comenzar la otra caja mañana.. ¿qué hago? ¿La comienzo normal o no? ¿Tengo riesgo de estar embarazada?
Después de eso he tenido relaciones 1 vez sin proteccon... Espero su prnta respuesta gracias!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, pero eres de otro país, dudo mucho que estés embarazada, así que simplemente es un asunto de atraso hormonal normal.
Lo que deberías hacer es esperar hasta que te llegue la regla y empezar la caja con el primer día de sangrado, y sobre olvidarse de una pastilla, tienes 2 opciones.
Si la olvidas y te acuerdas antes de 12 horas debes tomártela inmediatamente y hacer como que nada paso.
Si te olvidas por más de 12 horas entonces mejor esperas a que llegue la hora de tomar la siguiente y tomas 2.