¿Embarazo?

Hola me sucede lo siguiente, el día 20 de febrero me llego mi menstruación normal durando 5 días, luego el 3 de marzo utilice el método yuzpe sangrando el día 6 de marzo. Hace poco el día jueves 31 de marzo nuevamente utilice el método yuzpe, desde el 29 de marzo siento los típicos síntomas cuando me va a venir la regla pero todavía no viene, ¿Por qué pasara esto? ¿Habrá posibilidad de embarazo?.
Cabe destacar que abajo estoy dura y mi flujo se corta altiro pero eso es del 31 de marzo y cada día se corta más.
Gracias
lo otro estos dias estoi fertil poq mi novio a estado adentro pero eyacula afuera

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se utilizan estos métodos anticonceptivos del día siguiente son probables los cambios hormonales y mucho más aun cuando se utilizan seguido, debes darte cuenta que estos métodos no se utilizan muy seguidos porque te traerán problemas en el futuro, ahora, lo de tu caso es que ya este haciendo efecto hormonal y lo que sucede es cuando este método se utiliza seguido hay menos efectos y mayor posibilidad de embarazo cuando después de la primera toma se siguen las relaciones sexuales, lo ideal siempre ha sido que después de la toma y el posterior sangrado, se normalize tu menstruación, haste una prueba de embarazo por vía sanguínea para descartar ya que en tu caso ha habido situaciones cruzadas como toma de pastillas del día siguiente en dos oportunidades, relaciones sexuales activas y hemorragias, cuidate mucho y suerte.
¿Pero entonces hay una gran probabilidad de que este embarazada?
Si, amiga, puede haber posibilidad de embarazo, es por ello que te digo que te hagas la prueba de embarazo, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas