Pastillas anticonceptivas

Hola buenas tardes, hace unos días fui a mi medico de siempre y me receto las pastillas anticonceptivas yasmine con placebo y me dijo que cuando me bajara la regla empezara a tomarlas, pero mi duda es si de verdad son eficaces, seguras y a partir de cuanto tiempo funcionan realmente como anticonceptivo.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Te cuento que estas pastillas son eficaces igual que la mayoría, la efectividad no esta en los componentes sino en como se utiliza, si, es verdad que se toman desde el primer día de tu regla, entonces como sabres, pero sino sabes no importa, es bueno saber algo cada día, desde el primer día de tu regla eres estéril hasta el día de tu ovulación, osea más o menos de 9 a 10 días después, entonces considerando que tomaste la pastilla o támaras la pastilla desde el primer día de tu regla, no habrá problema de embarazo desde que tomas la pastilla, no te preocupes, si la tomas como te dije y todos los días a las mismas horas, no habrá problema alguno, cuidate mucho.
Muchísimas gracias renzo, la verdad me sirvió de muchísima ayuda y me encanto la explicación a la pregunta.
Muchas gracias por todo, un beso y cuidate también.
Respuesta
1
Son eficaces desde la primera pastilla si cominezas en el primer día de ciclo, si comienzas cualquier otro día, debes esperar a haber ingerido las primeras 7 pastillas antes de confiar en su efecto anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas