Test de embarazo en sangre

Hola buenas tardes,,,
El pasado lunes 28 de marzo me hicieron una inseminación artificial, desde entonces tengo mucho dolor de tripa, como si me fuese a venir la regla todo el rato,, hoy se han intensificado,, ayer estuve maliima fui a urgencias y me dijeron que tenia vértigo posicional,, me mareaba todo el rato y vomitaba,, me dijeron que en orina el test de embarazo dio negativo pero fue por la tarde,, ¿me podrías confirmar si esto puede ser síntomas de embarazo y si el análisis de sangre me podría confirmar hoy mismo el embarazo? Es el día 11 después de la inseminación
Un saludo y gracias la verdad es que estoy fatal

1 Respuesta

Respuesta
El test de embarazo en sangre es fiable a partir de 14 días de la ovulación, en orina un poco más tar tarde (1-2 días más tarde pues no detecta cifras bajas de ßeta-hCG, cosa que si hace en sangre).
Si se hace la prueba antes del Lunes 11 es muy posible que salga negativa (falso negativo) aún estando embarazada.
Cualquier otro síntoma puede ser del tratamiento de estimulación ovárica o de la ovulación, no tiene porqué ser por un posible embarazo.