Importante

¿Hola es mi primer mes tomando las pastillas anticonceptivas femelle y a las dos semanas tuve relaciones con mi pololo sin cuidarnos ya se me termino la cajita completa ase dos días y aun no me llega la menstruación es normal? ¿O tengo posibilidades de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila el periodo tiene que llegar dentro de los 7 días de descanso de la píldora inclusive puede llegar dos o un día antes de iniciar la nueva caja de anticonceptivas de ser así inicia la toma de la píldora aunque sigas con la regla a mi me paso alguna vez pero luego el cuerpo se acostumbra y se regula luego seras como un reloj, existiría riesgo de embarazo si hubieses tenido relaciones sexuales en la primera semana de la toma y sin ningún anticonceptivo extra pero a las dos semanas tu cuerpo ya esta preparado para evitar la concepción.