Dudas en infección y en retraso
Hola q tal, mil grax x q existen este tipo de espacios, lo q pasa es q desde hace algun tiempo para ser exactos cinco años empeze a tner un descontrol en mi mestruacion, eh visitado diferentes medicos en especifico ginecolos y me dicen q es un descontrol hormonal, lo q pasa q empeze a tener sangrados muy abundantes sin llegar auna hemorragia tal cual, en alguna ocasion arroge lo q se llama endometrio pero en seco, me han hecho estudios de la tiroides y me dicen q todo esta bien yo no entiendo como is es un descontrol homonal y me han dado hormonas apra corregirlo no se corrige, desde hace aproximadamente ocho meses q tube mi ultima mestruacion normal, de ahi solo eh tenido dias de manchado y se corrige, pero ahora tiene un mes q estoy con un manchado y no mestruo bien pero tampoko se quita, quiero denotar q hace aproximadamente diez meses q me pusieron unas hormonas inyectables y yo quiero pensar q sea x eso, la verda ya no kiero tomar homonas xq dicen q cuando uno quiere ser mama le cuesta mcuho trabajo, es por esto q les pido su opinion haber si em pueden ayudar.
otra pregutna q tengo es q hace dos dias aproximadamente cuando me bañaba me encontre un granito pequeño como si fuese una espinilla en el labio menor de mi vagina, no se q pueda ser, creen q sea alguna infeccion? Estube leyendo acerca de infecciones pero la verda yo no encontre ninguna, no me duele, y es muy pequeño, les agradesco su informacion y pronta respuesta, de antemano mil grax
otra pregutna q tengo es q hace dos dias aproximadamente cuando me bañaba me encontre un granito pequeño como si fuese una espinilla en el labio menor de mi vagina, no se q pueda ser, creen q sea alguna infeccion? Estube leyendo acerca de infecciones pero la verda yo no encontre ninguna, no me duele, y es muy pequeño, les agradesco su informacion y pronta respuesta, de antemano mil grax
Respuesta de renzo74
1