La regla después de dar a luz

Buenos días, estoy algo preocupada. En diciembre tuve un niño y al de 2 meses exactos(11/02/11) me bajo la regla, me duro 8 días y los primeros 3 parecía la matanza de un cerdo el día san martin, sangre muchisísimo.La siguiente vez me tardó un mes y medio en venir, que fue el jueves de hace 2 semanas (24/03/2011). El lunes siguiente 28/03/2011 fui a la ginecóloga para que me pusieran el diu y le comenté que la primera regla sangre muchísimo y que duró 8 días (no le dio importancia) pero es que ahora llevo 2 semanas enteras y todavía no se me ha quitado y sangro bastante. A finales de mayo me toca ir al gine para que me miren que el diu esta en su sitio. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que tenga ese tipo de reglas por haber dado a luz? ¿Es por el tema hormonal? ¿O debería hacerme un chequeo?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve un bebe hace tiempo, antes de embarazarme mi regla era muy normal, después de tener a mi nena, mi menstruación empezó a ser muy irregular como tu, tardaba mucho en bajarme o aveces era 2 veces al mes y muchos días... fui al ginecólogo a ponerme el DIU pero dijo que no se podía porque mi regla esta muy irregular, así que me dio pastillas para controlar eso y ya después me lo coloco,,, así que es normal que sea MUY diferente tu regla,, NORMAL EN CUANTO A QUE A MUCHAS NOS PASA,, pero no debe ser así.. tienen que regularizarte tu menstruación... si te colocaron el DIU, te compartiré mi experiencia,, yo me lo puse el1de marzo y dure 16 días sangrando.. y NO ES NORMAL.. me dieron medicamento y elsangrado se fue.. puede ser que el cuerpo aun no se haya acostumbrado o no te cayo.. lo mejor es que te vayas a checar