No ovulación

Hola estoy buscando el segundo embarazo, llevo 3 meses y mis ciclos son regulares de 28 días, mi ultima regla empezó el 22 de marzo así que este mes estoy haciéndome los test de ovulación a ver que tal, el problema es que las calculadoras de ovulacio me dicen que el día de ovular es el 5 de abril y a día de hoy los test me dan engativo, ¿mi pregunta es si puede ser que no ovule aunque el periodo sea regular todos los meses? ¿Puede ser que ovule más tarde o tiene que ser a los 14 días?
Gracias por su ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Es cierto, todos los organismos son distintos, tu fechas de ovulación normalmente pueden ser unas fechas fijas pero quizá por descompensación hormonal que es normal en las mujeres no hace que ovules y ese mes no podrías embarazarte, eso suele sucederles a las mujeres, así como hay veces se retrasa la regla también hay veces se retrasa la ovulación, así como hay veces que reglan poco hay veces también la ovulación es corta, así como hay chicas que ruegan no salir embarazadas y salen embarazadas hay chicas que quieren salir embarazadas y se les hace dificl, ten paciencia y con calma espera, cuidate mucho.
Respuesta
El cuerpo de una mujer nunca es un reloj exacto. Hay veces en que cualquier cambio anímico (estrés, angustia, disgustos o incluso una gran alegría) modifica nuestro organismo provocando cambios en el ciclo menstrual.
Si quieres quedar embarazada, yo te recomiendo dejar de medir tus días fértiles, (que en tu caso teóricamente serían desde el día 12 hasta el día 17) y tener relaciones día por medio o cada 2 días, ya que los espermatozoides durán en el cuello uterino alrededor de 4 - 5 días, por lo que independientemente de cuando se produzca tu ovulación siempre habrán espermatozoides capaces de fecundarlo.