¿Puedo quedar embarazada con ropa interior?

Bueno tenia puesta mi ropa interior y el no, empezamos a simular el acto sexual pero me di cuenta que había humedad en mi ropa interior de la cual se quedo húmedo hasta que llegue a casa... Creo debe ser producto de mi descenso y de su liquido preseminal pues no eyaculo ni penetró pero si lo sentí un poco dentro... Esto fue 8 días antes de mi periodo quería saber si es factible quedar embarazada puesto que sentí mojado y tengo miedo que solo ese liquido pudiera traspasar y llegar a tener un embarazo, también quería preguntar si ante estas dudas es recomendable tomarme la píldora del día siguiente puesto que todavía no cumplo las 120 horas que realiac ese acto

4 Respuestas

Respuesta

Hace 1 semana tube "quema ropa" con mi novio.. El en boxer y yo en calzas cortas no eyaculo ni tampoco hubo penetración aparte que me cuido con pastillas anticonceptivas existe alguna probabilidad de quedar embarazada?

Respuesta
Depende de grosor de tu ropa interior. Si tu ropa interior era de encaje de estas bien finas que hay, puede existir un riesgo, pero si era como de algodón de estas más gruesas, la posibilidad se convierte en casi nula, puesto que la ropa absorbe el liquido preseminal. La humedad que sentiste debe ser por tus propios fluidos, que aumentan con la excitación.
Consejo: Si vuelven a tener otro encuentro y tienen roces entre genitales tienes dos opciones:
1.- Que él use preservativo y pasee su pene por donde quiera.
2.- Que uno de los dos tenga puesta su ropa interior y que eviten que la punta del pene (glande) toque cualquier parte de tu vagina, puedes rozar sus testículos o tronto del pene, pero no el glande.
De esta menera estarás más tranquila porque en ambis casos las posibilidades son nulas.
Gracias ante todo por el comentario! ¿Puede haber la posibilidad que haya riesgo como no cierto? Ahora ante estas dudas es recomendable tomarme la píldora del día siguiente puesto que todavía no cumplo las 120 horas que realiac ese acto y yo nunca he tomado ese tipo de pastillas y que daños causaría en mi siendo la primera vez que tomaría dicha pastilla... ademas todavía conservo el himen, puesto que eso fue la primera vez que hacia eso! Y eso fue todo! Gracias si me pudieran contestar!
PRIMERO: es muy importante que tu misma determines si hubo algún porcentaje de riesgo o no, dependiendo del grosor y la tela de la ropa interior que llevabas puesta. Yo no lo sé, así que no puedo darte seguridad absoluta si estabas en riesgo o no, pero tu si lo sabes, así que te corresponde a ti verificarlo.
SEGUNDO: Es de suma importancia primero verificar si estabas en una situación de riesgo REAL para decidir tomarte ese cóctel hormonal que puede ser innecesario. Y eso lo decidirás en mérito al punto primero.
TERCERO: La post day no te produce un daño propiamente tal, sin embargo, tendrás un desorden hormonal que puede atrasarse o adelatarte el periodo por aproximadamente 3 ciclos.
CUARTO: El himen es absolutamente irrelevante. Si lo tienes o no da igual ya que en ambos casos puedes resultar embarazada. El himen es una membrana PERMEABLE, en palabras simples no es una barrera, sino que presenta agujeros por donde sale la menstruación y por donde puden subir los espermios. Además, aunque seas virgen puedes no presentar el himen ya que este puede romperse incluso andando en bicicleta y hay algunas que incluso han tenido varias relaciones sexuales y no se les ha roto.
Hola gracias experto! La ropa interior que tenia puesta en la parte donde cubre la zona intima era doble una malla y lo cubría la tela de algodón que si es relativamet gruesito, ahora viéndolo bien a dicha ropa después de lo que paso, lo vi y en esa zona esta un poco endurecida supongo que serán los fluidos de ambos... bueno la verdad es que estoy muy confundida algunos me dicen que no paso nada si no hubo penetración y eyaculación no paso nada otros que dicen que si puede haber, ¿experto una pregunta influiría si lo hice 8 días que me venga el periodo? ¿En est caso es recomendable tomar dicha pastilla? Gracias espero me responda! Y gracias de antemano
Eso es lo que te decía, si tu ropa interior era de encaje si había riesgo, pero si era de esa que me acabs de descrbir el riesgo es nulo.
Es verdad que en cuanto a roces hay respuestas de todo tipo, pero la verdad es que si hay riesgo cuando existen roces de genitales desnudos o con una ropa interior excesivamente fina, como encajes (ya que estos tienen hoyitos muy grandes que no cubren)
El que tu ropa interior este dura es debido a tus fluidos, que son de un ph muy fuerte y tienen ese efecto sobre la ropa. El preseminal de tu novio es tan poquito que no puede poner dura la ropa y ademas como estabas con ese tipo de ropa interior, el algodón de ésta absorbe los fluidos de tu novio.
Gracias por tus consejos y tomarte de tu tiempo para responderme, muy buenas respuestas!
Que bueno que haya sido de ayuda. Si no tienes más dudas
Respuesta

Yo hace dos días tube algo si comí roce con mi novio pero con ripa el estaba. En boxel y yo con shrot delgadolo que me gustaría saber si podría quedar embaraza, ya que me habri de piernas igual y sentí su pene en mi vagina, después llegue a mi casa y estaba todda mojada con lo que votamos las myjeres eso necesito ayuda

Respuesta

Es imposible embarazar así. Los espermatozoides no atraviesan tejidos, el agua que les rodea si lo hace, pero esta ¡No embarazada!