Matriz pequeña para poner DIU

Tengo una pregunta he ido a que me pusieran el DIU, pero el ginecólogo me dijo que mi cuello es muy pequeño, y que no permitía que se me aplicaran el dispositivo, yo ya tuve un bebe, mi parto fue por cesárea.

Quisiera saber si podría intentar nuevamente la aplicación o definitivamente no soy candidata para ese tipo de planificación.

1 Respuesta

Respuesta

Existe Una modalidad para mujeres que no han tenido hijos o tienen el útero pequeño: DIU mini.

Si en tu caso el ginecólogo, supongo que ya habrá valorado todas las opciones habidas, ha visto que es totalmente imposible, deberías ver otras opciones anticonceptivas.