Diarrea y Pastillas anticonceptivas.

Resulta que mi novia y yo tenemos relaciones frecuentemente, ella se cuida con las pastillas yaz pero últimamente ha presentado problemas de diarrea pero esta diarrea no ha sido severa (No es liquida, es pastosa), es decir, no va tanto al baño y normalmente 6 horas después de haberse tomado la pastilla. Un día se tomo la pastilla a las 9:10pm y a las 9:20 fue al baño y presentó diarrea (pastosa, no liquida) pero solo fue una vez por esa noche, ¿esta pastilla se perdió? ¿El organismo no absorbió bien la pastilla? ¿Qué tan severa debe ser la diarrea para que el organismo no pueda absorber todo el contenido de la pastilla?. Tengo entendido que para que el organismo no absorba bien la pastilla la diarrea tiene que ser muy severa para botar todo lo que tiene en el intestino. ¿Qué tiene de cierto esto?
Respuesta
No pasa nada, que siga con el tratamiento y solo en caso e ser diarrea intensa, debe tomar precauciones.