Hola me llamo armanda y tengo 18 años

Pues bien yo soy demasiado irregular y tuve ralaciones sexuales por primera vez al cuarto día de mi periodo y no use protección, pero mi pareja antes de la eyaculación suspendía el acto sexual, luego el me dijo que no voto espermas dentro mio que lo contuvo pero lo que si voto fue un liquido y creo que el nombre del liquido es preseminal...
Luego del acto sexual derrame mucha sangre y psado exactamente 24 horas tome la píldora del día siguiente...
Lo que yo deseo saber es que si corro riego de embarazo si tuve relaciones en el cuarto día de mi periodo y mi pareja no eyaculo dentro mio
POR FAVOR AYÚDENME ESTOY MUY ASUSTADA

1 Respuesta

Respuesta
1
No tenias ningún riesgo de embarazo al 4to día de tu regla y menos cuando ya te vino después el sangrado, ya no te preocupes no hay riesgo, pero no debiste utilizar la pastilla del día siguiente cuando no había ningún riesgo, cuidate mucho.
¿PERO TENGO ENTENDIDO QUE SI SANGRE ES POR QUE FUE MI PRIMERA VEZ
ademas que vote coágulos de sangre pero solo fue por unas 6 horas aproximadamente luego todo normal y sobre las pastilla causara daños en mi?
Me siento algo extraña no se si me podría explicar más acerca del tema
No te preocupes, te aseguro que no estas embarazada, aunque sea sangrado por perdida de virginidad, estabas en tu 4to día de menstruación y eso hace imposible el embarazo, veras como tengo razón y no estas embarazada, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas