Estoy preocupada

Hola ginecóloga tengo un problema resulta que estaba con mi novio así besándonos pero al momento de bajar mi mano note que mi mano estaba mojada tal vez porque el se éxito y yo toque ese liquido pero me limpie en su camisa la cula mi mano estab seca pasaron 2 min y el se fue y me nmeti a mi casa y agarre mi cel en eso me espante y me fui rapido a lavarme las manos con jabón y agua de ahí regrese a mi cuarto y toque mi cel y a los 5 min fui al baño y pues me limpie ahora tengo miedo de que tal vez como toque mi cel pudieron quedar espermatozoides y al tocarlo se pasaron a mi mano y de ahí a los 5 min fui al baño y me limpies puede haber riesgos ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides necesitan un medio adecuado de humedad para poder sobrevivir, si el semen o preseminal se seca, deja de haber riesgo de embarazo. Aunque te toques directamente sin haberte lavado.