Sangrado intermensrual

Hola:
Tengo 21 años de edad este mes tuve mi periodo normal, lo inicie el día 16 y se termino el día 20, pero el día 23 tuve relaciones con mi novio y no tome ningún anticonceptivo; y desde ayer estoy "reglando" por lo general a mi me baja mucho, pero ahorita es muy escaso mi flujo. Aparte debo mencionar que he sentido un ardor muy grande en el estomago como si fuera gastriris. Ojala pueda ayudarme. Muchas gracias por su tiempo

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, has reglado normal y a tu tercer día después de la regla las relaciones no pudieron llegar al embarazo, ademas me dices que has sangrado y eso debe ser tu regla, hay que mencionarte que basta que sangres o regles, no existe embarazo, cuidate.
Respuesta
Una cosa no esta asociada con la otra.
No te puedo decir nada. Necesitas una historia clínica completa y un examen físico