Dudas sobre alteración del periodo menstrual tras relaciones sexuales

Holitas mira empiezo, tuve mi menstruación el día 19 d marzo y tuve relaciones el día 22 de marzo y 24 de marzo, hoy que es 31 de marzo bote una mucosidad elástica y saguinolienta sigo con esa sensación de que sigue bajándome algo pero voy al baño y solo es esa mucosidad tengo dolor en el útero como si fuera a bajar mi regla, ¿eso es signo de mi periodo fértil o es otra cosa? A ver las fechas anteriores fueron
16 de enero fines de enero deje de tomar pastillas
12 de febrero 2 días
20 de febrero 1 día
19 de marzo 2 días.
Espero con esos datos puedas darme una respuesta de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con las pastillas puede haber algún tipo de alteraciones si tienes ese tipo de mucosidad puede indicar el final de tu periodo o si tienes dolor y la mucosidad huele mal podría ser signo de alguna infección, te recomiendo ir al doctor a checar este problema ya que yo no te puedo decir concerteza lo que es ya que no lo puedo ver físicamente
Tengo otra duda, mi ultimo periodo fue el día 17 de abril, el día 18 comencé a tomar pastillas anticonceptivas (feminol) las tome regularmente hasta el jueves 28 el día 29-30 de abril y 1º de mayo las olvide, y tuve relaciones justo ese fin de semana el día 1º por 3 veces en el día y sin protección, hoy 02 de mayo tengo un sangrado claro no como regla pero continuo, entonces sigo con la duda, ¿corro el riesgo de quedar embarazada aun o comienzo hoy mismo con otra caja de anticonceptivos?
Si debes e contuniuar con la siguiente caja normal, solo que tienes que tener mucho cuidado con las tomas que no se atrasen ya que eso puede ser una falla de anticonceptivo, el sangrado debe de ser tu regla pero por el cambio hormonal debe de ser así
uu tarde vi la respuesta recién hoy je je pero te lo agradezco montones y cualquier cosita volveré por estos lados, saludos y gracias nuevamente :D