Resultado de medicamento

Hola buenas tardes. Hace como un mes que indicaron hacerme el tratamiento del gel vaginal, metrovag, ya que en el examen salio que tenia una vaginitis bacteriana, igual yo nunca tuve los síntomas de dicha infección. Termine el tratamiento hace como 2 semanas, como se si me hizo efecto.? Tener relaciones me da cosa, no quiero porque siento ardor.
¿Qué hago? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes ardor hay que ver si todavía tienes la infección, pero vamos por partes, hay médicos que pueden no equivocarse sino no observar bien si es la infección adecuada, para las vaginitis existen de dos tipos, la bacteriana y la de hongos y muchas veces mixta, el doctor ha tenido que ver bien a ver que tratamiento adecuado y especifico te recetaba ya que si la tuta es mixta necesitas el siguiente tratamiento:
Cremas vaginales antibacteriales y gungicidas y para la piel de los labios internos y externos una crema que podría tener un antibiótico con una vitamina, eso si no hay que tener relaciones sexuales hasta que este totalmente curada y ademas estas infecciones es mejor tratarlas en pareja, tu pareja tiene que tomar pastillas también para que no haya un reecontagio, anda nuevamente al doctor, lo ideal para estos casos y quede bien sano es 15 días de tratamiento, cuidate mucho.
Hola gracias por tu ayuda . de hecho el examen fue completo. papanicol, colposcopia y ultrasonido y el tratamiento fue de 10 días. ¿Mi pareja entonces debe hacerse un examen o tomar algo?
Así es, tu pareja debe ser tratada pero con otros medicamentos que no necesariamente tomaras tu, es depende del medico, es bueno que el se vea en el urólogo para que le recete y diga que te trataran a ti de vaginitis, normalmente a el le darán dosis de Aciclovir u otros, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas