Periodo

Mi periodo llego este 2 de marzo, ya al terminarse, aun sigo con malestares premenstruales, con esa sensación de que mi periodo volverá a llegar, aparte de sentir estas contracciones, he tenido, nauseas y mareos. Y en ocasiones mis pechos se han puesto sensibles y algo duros, pero después vuelve a su normalidad o después vuelven a ponerse así de sensibles y se vuelven a endurecer. Es la primera vez que me ocurre esto y me siento de esta manera.aun así sigo tomando mis pastillas ya que tengo actividad sexual. Pero son estas sensaciones las que llaman mi atención. Y hoy 29 de marzo hace poco comencé a botar pequeñas manchas de sangre quisiera saber si esto es normal por favor o que es lo que esta pasando en mi organismo
Espero puedan aclarar mi duda.
Desde ya muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Amiga, necesito que finalices esta pregunta, te estoy respondiendo en al siguiente. Cuidate.
Respuesta
¿Tomas anticonceptivos?
Por lo regular con las pastillas anticonceptivas ocurre cierto malestar, (dolor de cabeza, mareos, vomito, tensión mamaria(que es lo que sientes con el dolores en tus senos) y no ocurren todo el tiempo, solo en pocas ocasiones, esporádicamente y sin ningún complicación peor.
Solo son las pasticas anticonceptivas que te están tomando. ¿Lo qué cabe preguntar es hace cuanto te la estas tomando?
Hace 8 o 9 meses que las estoy tomando, de las veces que había cambiado de pastillas jamas me había pasado esto ningún problema con las anteriores, pero como esta vez fue distinmto por eso me llamo la atención
en 3 meses disminuiran.+
Pero si son insoportables y no quieres más esa sensación. Puedes cambiar fácilmente.