Regla dolorosa

Hola que tal tengo 40 años y en este mes regle dos veces, ¿mis reglas son dolorosas y se me ponen los ojos rojos ademas todo el tiempo me duelen los pezones menos en la regla por que sera? Que debo hacer gracias por la orientación

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacerte ciertos análisis y ecografías solo para descartar, detrás de estas irregularidades menstruales puede esconderse un trastorno tiroideo, hepático o incluso una menopausia precoz en mujeres que tienen a partir de los 40 años. Entre las disfunciones menstruales más frecuentes que se te pueden dar son las menorragias (pérdidas excesivas de sangre), que pueden estar causadas por quistes o microquistes en los ovarios. Espero que salga todo bien pero es mejor que vayas al medico para que descartes algo si lo hubiese, lo mejor de la salud es detectarla a tiempo. Cuidate mucho.