Ayuda con problemas de alergias en la punta del pene al tener relación sexual sin preservativo

Vera yo siempre use preservativo en toda mi vida sexual, pero desde hace 3 años que deje de usarlo, debido a que tengo una relación seria..
Siempre me salen como alergias en mi genital, en la punta del pene, por drentro.. Siempre lo controlo con cremas, y se va, pero a veces vuelve.. Es cada vez que sostengo relación sin preservativo, PERO NO SIEMPRE ME SALE, SOLO A VECES.. Cuando luego del acto sexual no voy a lavarme inmediatamente, otras veces aparece de la nada..
Y siempre lo he controlado, porque soy delicado de piel y lo veía como una alergia allí, pero ya no hallo como hacer porque me harte de ello, a mi novia no le salen, tampoco siente picazón ni nada,, El del problema soy yo, ella fue señorita para mi...
Hay veces que la alergia solo me sale como manchitas super peuqeñas y ni molesta, hay otras en las que salen casi igual pero pica, y no se a quien acudir con mi problema, fui hace unos años cuando comenzó y el doctor que me atendió me dijo que el no me veía nada, pero no me conozco me pene pues, y ahora cada vez que salen se notan bastante..
No le hallo explicación!

1 respuesta

Respuesta
Al parecer si tienes una alergia, aunque seria bueno que te hagas un análisis de Herpes, solo para destacar, esta es una enfermedad venérea que ataca a la piel del pene, como te digo primero hay que descartar y luego el tratamiento que tienhe que ser mixto, de tipo antibacteriano y de tipo dermico. Para ello es bueno la opinión de un dermatólogo, si fuese aquello te trataría con una crema antibacteriana y luego con una crema de vitamina para la piel, si no tuvieses esa enfermedad, necesitas reforzar la piel con ciertas cremas que contengan vitaminas pero eso es para que trate un dermatólogo.
Entonces si debo ir a un dermatólogo, gracias.. No creo sea herpes.. Pero debo ir a ver, xqes como tu dices..
Yo me he echado crema y pasa time sin salir, pero luego aparece y es solo cuando no me lavo de inmediato, y a veces tambn tardo en lavarme y no me sale.. Es solo a veces que pasa..
Tambn hay veces que se va y quita rapido con crema, pero hay otras que tarda mucho..
Pero gracias por aclarar que es un dermatólogo que ve mi problema, me preocupaba porque es solo cuando no uso condón, o eso he notado.. Porque antes no sucedía con condón, tendría que probar con condón actualmente y ver..
Pero iré a un dermatólogo :-D
Gracias!
Cuidate mucho y por favor no te olvides de finalizar la pregunta, bye.