Enrojecimiento y alergia testicular ayuda!

¿Cómo están? Yo algo confuso... Verán no tengo necesidad de mentir y menos en un caso de estos en el que estoy preocupado por mi salud. Soy un muchacho mayor de edad que aun NO ha tenido relaciones sexuales. Practico mucho deporte. Sin embargo, sufro de constante enrojecimiento en los testículos que producen una alergia bastante molesta. En las partes donde hay mayor roce, la alergia y el enrojecimiento se vuelve más severo. Fui a un dermatólogo y me mando una crema que aísla la zona.. A pesar de que después de un tiempo se quita la comezón y los testículos vuelven a su color normal; luego de una semana agitada de ejercicio, sin usar la crema, estos se ponen de nuevo rojizos y vuelve la irritación. Mi pene esta perfectamente sano y sin comezón. ¿QUÉ tratamiento puedo tomar o llevar a cabo para que esta comezón y alergia severa desaparezca para siempre?.. Agradecería cualquier comentario que me ayude con mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes yo sufro del mismo problema fui con muchos médicos y asta la fecha no me he curado pero decidí que mejor me isieran una viopcia y a si para mejor definir de onde viene el problema habla con un dermatólogo acerca del tema para ver que alternativas te da suerte amigo:
Muchas gracias de verdad.. parece que no hay necesidad de una biopsia, Mi problema parece que tiene que ver con la sudoración constante.. me ha pasado varias veces ya.. y creo que reduciendo las veces que entreno por semana el problema tarda más en aparecer.. estoy probando a ver si funciona.. ya llevo bastante tiempo sano por dicha.. me quiso dar de nuevo por entrenar fuerte una semana.. pero parece que esta contralado por el momento.. igual muchas gracias n_n