Retraso.!

Hola.! Quisiera que me ayudaras a salir un poco de dudas de sie estoy embarazada o no! Mi novio y yo hemos estado e varias ocasiones durante varios meses y siempre me tomo la pastilla(del día después) .. El problema es el siguiente tuvimos una relación el 27 de diciembre alotro día me tome la pastilla. Ya ese mes me había bajado la menstruación. Al siguiente mes (enero) me bajo normal. Pero esta debió llegarme el mesde febrero pero no me bajo.! Pero sin embargo ese mismo mes (febrero) tuve una relación con mi novio pero el no eyaculo en mi.! Desde allí no hemos tenido más relaciones pero sim embargo no me ha bajado todavía.. Después de 3 semanas de la ultima relación que fue en el mes de febrero me relaice una prueba en sangre y resulto negativa. No se que me puede estar afectando pues la prueba salio negativa y no siento nada estoy igual de peso y todo! Esto ya me había pasado en 1 ocasión pero con un mes y medio de retraso pero no fue nada! No se si implicara en todo esto el hecho de que no soy fija.! Le agradecería su colaboración! Gracias"

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ha sucedido es muy simple, tu sistema hormonal ha tenido ciertos cambios debido al consumo de diversas pastillas, las pastillas del día siguiente a la larga pueden ocasionar distorsionar el sistema hormonal y la mujer puede volverse irregular y no venirle la regla por largo tiempo, si tu examen de sangre salio negativo, no hay que preocuparse por un embarazo, pero si seria bueno que desde que se te regularice la regla no te excedas en esas pastillas del día siguiente, ten paciencia y espera tu regla y si se alarga por más de dos meses ve aun medico para que te recete algún medicamento para la amenorrea, cuidate.
Al principio cuando me tomaba las pastillas me venia normal. Pero ahora no ya tengocasi 3 meses de retraso, más sin embargo la prueba salio negativa y no me siento extraña ni nada.! ¿Y sobre la amenorrea qimplicaciones tiene?
Ninguna si se trata a tiempo, por ejemplo pueden salirte quistes ováricos, haste ver y cuidate, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas