Retraso.!
Hola.! Quisiera que me ayudaras a salir un poco de dudas de sie estoy embarazada o no! Mi novio y yo hemos estado e varias ocasiones durante varios meses y siempre me tomo la pastilla(del día después) .. El problema es el siguiente tuvimos una relación el 27 de diciembre alotro día me tome la pastilla. Ya ese mes me había bajado la menstruación. Al siguiente mes (enero) me bajo normal. Pero esta debió llegarme el mesde febrero pero no me bajo.! Pero sin embargo ese mismo mes (febrero) tuve una relación con mi novio pero el no eyaculo en mi.! Desde allí no hemos tenido más relaciones pero sim embargo no me ha bajado todavía.. Después de 3 semanas de la ultima relación que fue en el mes de febrero me relaice una prueba en sangre y resulto negativa. No se que me puede estar afectando pues la prueba salio negativa y no siento nada estoy igual de peso y todo! Esto ya me había pasado en 1 ocasión pero con un mes y medio de retraso pero no fue nada! No se si implicara en todo esto el hecho de que no soy fija.! Le agradecería su colaboración! Gracias"
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
1