Síntomas de embarazo tempranos

Hola, tuve relaciones sin protección en mi día 5, todavía estaba menstruando, pero a los cuatro días empecé a sentir dolor en el vientre, nauseas todo el tiempo y dolor de pechos, ¿es probable que este embarazada si solo ha transcurrido una semana?

1 Respuesta

Respuesta
Si todavía estabas menstruando es imposible que salgas embarazada, lo de los síntomas puede ser por otros trastornos hormonales pero no del embarazo que no existe, estoy para ayudarte, cuidate mucho.