Podría estar Embarazada

Hola mucho gusto mi nombre es harumi y mi pregunta es la siguiente mi novio y yo hemos tenido relaciones sin condón este lunes el dice que sintió que se le salia un chorrito de semen y me dijo que tendría que tomarme la pastilla del día siguiente no eyaculado la primera ocasión que lo hicimos eso el mes pasad y no debí de habermlas tomado pero según el por precaución me las dio y m bajo y todo he leído que no hay que tomarlas antes de 3 meses de otra vez y también quier saber si tengo posibilidad de embarazo estando a 7 días de mi periodo ya que el 28 del mes pasado fue cuando tuve mi menstruación por favor nec sacarme de dudas antes de toamarme otra vez la pastilla

1 Respuesta

Respuesta
Si es algo peligroso la pastilla, no algo inmediato pero si puedes llegar a quedar estéril, los días fértiles son los días 12 13 14 15 16 17 de tu ciclo, si no eyaculo no hay mayor problema pero el hombre es el que lleva el ritmo y el control cuando se hace sin condón así que el si tiene dudas, te recomendaría que te la tomaras hace cuando te tomaste la otra
Hace un mes y siete días, y yo he leído que no es puede tomar entre 3 meses después
La pastilla es eficaz el ultimo día antes de cumplir las 72 horas.
Si, la pastilla es efectiva antes de las 72 horas de la relación, no hay problema mayor si la tomas esta vez pero procura protegerse por ti, sobretodo, ya que a la larga podría ser perjudicial