Quiero una respuesta sobre postinor 2

Hola, estoy un poco asustada... Mi ultimo periodo fue el 21 de febrero tuve relaciones con mi novio el 8 de marzo y utilice postinor 2, el 20 de marzo sangre muy poco, una pequeña mancha. Y hasta hoy nada que me baja la menstruación. ¿Estoy embarazada o la postinor me retrazo el periodo?

1 Respuesta

Respuesta
Postinor fue efectiva en tu caso señal de eso es el sangrado que presentaste que puede ser considerado como periodo, el retraso que mencionas no es en verdad un retraso la pastilla te adelanto la expulsión del tejido que se elimina en la menstruación te recuerdo que esta pastilla altera tu ciclo así que no podrás saber cuando ovules ni cuando venga tu próximo periodo así que ten mucho cuidado con las relaciones sexuales que mantengas siempre bien protegida hasta que venga tu siguiente periodo para que puedas iniciar un método anticonceptivo, usa el condón todo el tiempo hasta esto y evítate sustos innecesarios AHORA NO ESTAS EMBARAZADA
Suerte y califica mi respuesta o pídeme aclaración