Flujo desconocido:s

¿Hola de nuevo mire hace días le mande una pregunta no se si recuerde pues tengo otra no se si tenga relación con la anterior mire el día de ayer me bajo un flujo vaginal distinto con sangre así como mi periodo pero aun faltan 2 semanas y ya no ha bajodo de nuevo que podría ser? ¿Alguna relación son estrés o embarazo?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Mmm no recuerdo cual fue la pregunta anterior, te comento los sangrados entre regla se deben a varios factores, para lo cual no se cual sea tu caso ya que se necesita de una revisión puede ser por que tengas un descontrol hormonal aunque no estés tomando anticonceptivos o estés tomando, puede ser porque presentes una lesión por PVH tranquiila esas lesiones son de lo más común en las mujeres, por esas dos, porque por el embarazo es muy raro que sea