Pastillas anticonceptivas

Mañana empiezo mi segundo paquete de pastillas yasmin, nunca había tomado anticonceptivos antes y me a ido muy bien con ellos, nada de efectos secundarios y justo termine con la caja y a los 3 días me bajo, en el 5to día de la semana de descanso tuve relaciones y ahora estoy algo confundida porque he visto opiniones diferentes sobre cuando empiezan a ser efectivas las pastillas, unos dicen que desde la primera toma, otros que en el primer mes, etc. ¿Debería preocuparme?, ¿Tengo alguna posibilidad de embarazo? Sigo igualmente protegida en la semana de descanso aunque haya sido el primer mes, toda la caja pasada tome las pastillas todos los días y a la hora que se debía.

1 respuesta

Respuesta
Vas muy bien! Solo sigue con el tratamiento y no escuches comentarios extraños y sin valor!.
Cuando empezaste a tomar es cierto que no estuviste protegida durante la primera semana, pero eso es el primer mes, ya al segundo mes si estas haciendo todo bien, pasas el mes entero protegida.
Bueno es es todo :D
Te cuidas un montón!, no olvides calificar con 5 estrellas mi respuesta y dejar un comentario!, así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a gente que lo necesita como tu :D ahh y puedes preguntar cuantas veces quieras pero en preguntas distintas :)
Un beso.
¿Entonces aunque haya sido mi primer mes estuve protegida en la semana de descanso que fue que tuve relaciones?
:D Gracias ! Me caíste muy bien, fuiste de mucha ayuda. Ah y claro que te doy las 5 estrellas!
Si!, es que el asunto es que si me inyecto hoy! (Y si tuviera útero y todo eso xD) los primeros 7 días no estoy protegido! Pero después de eso ya estoy!.
Y cuando llego a la semana donde me tiene que bajar la regla, aun no puedo quedar!
Y cuando pasan las 7 primeras pastillas ya estoy protegido y antes de eso estaba en mis días infértiles, así que nunca voy a poder quedar embarazado xD
y eso es :D
Entonces te cuidas muchísimo y cuando tengas algún problema o duda no dudes! En decírmelo a mi!
Un besote!