Duda de posible embarazo

Hola tymofek tengo una duda que me tiene preocupado muy preocupado, te platico, mi novia tiene días de retraso me cuenta ella que su periodo llega el 13 de cada mes aveces se retrasa un día pero de ahí no pasa, y pues ya estamos a 20 y aun no ha tenido su periodo y nos tiene preocupados, mi duda es si ella podría estar embarazada puesto a lo siguiente: no tuvimos relaciones osea no hubo penetración, solo yo tocaba su vagina y ella mi pene y yo a lo que recuerdo siempre cuidaba con no tocarme el pene para no llenarme de liquido preseminal, y solo un par de veces roce mi pene con su vagina pero ella tenia puesto su calzón, lo más que hicimos fue que yo con mi pene colocado en su trasero osea no lo introduje solo lo coloque ahí nos dimos unos empujones (disculpa mi explicación pero no encuentro las palabras para darme a entender de mejor manera), fue lo más que hicimos nunca hubo nada de prenetacion ni nada, yo quiero pensar que el retraso que tiene no es por eso, si no que como ha empezado a trabajar hace dos semanas y se cansa mucho y se pone un poco tensa sea que su cuerpo este cambiando o algo así, ademas que ella ha estado pensando en que tal vez este embarazada y se preocupa y pues pienso que eso también le ha provocado el retraso, entonces te pregunto, tu con la experiencia que tienes tengo que preocuparme pues tal vez si este embarazada o lo descarto y es por otras circunstancias, y si es por otras cuales podrían ser para decirle a mi novia y que ella este más tranquila, espero tu respuesta y gracias por tu tiempo.

4 Respuestas

Respuesta
Gracias por la confianza y no se preocupen en como contarme lo que les sucede, les doy la confianza del mundo y te respondo con toda seguridad que estés muy tranquilo y le cuentes a tu novia que no pasará nada, no está ni estará embarazada por lo ocurrido, cuídense mucho.
¿Entonces por que circunstancias crees que se deba el retraso?
Muchas gracias por tu tiempo de verdad se agradece que tomes en serio cada pregunta que se te realiza.
Puede ser estrés o preocupación, algún medicamento alterno que este tomando, etc, pero si te quieres sentir más tranquilo tengo una receta casera para que vaya regularizando su periodo:
Hierve por 10 minutos un puñado de orégano, cuando se entibie que se lo tome, veras los resultados y si estas muy intranquilo hazle un test de embarazo de farmacia, y me cuentas, cuidate.
Muchas gracias ahora estoy más tranquilo, si tu me dices que no esta embarazada puedo confiar en tu experiencia y se que así lo sera, solo que mi novia esta angustiada pues el no saber por que le pasa el retraso la tiene así, puesto que ella es muy regular, entonces eso es lo que nos llevo a pensar que tal vez podría deberse a un embarazo pero nunca lo sentimos como una seguridad si no solo como una posible opción a su retraso, pero ya que me dices las posibles circunstancias se lo diré muchas gracias.
Cuídense y por favor no olvides finalizar tu pregunta.
¿Oye renzo74 por ultimo cuanto tiempo crees que sea normal que se retrase un periodo pues mi novia ya tiene 8 días de retraso se puede retrasar más? ¿Es normal? O que pasa, ¿y tu crees que sea necesario el test de embarazo?
Por cambios hormonales dentro de una mujer hay retraso de hasta semanas y meses es depende como te digo de los factores que generen el retraso e incluso hay mujeres que por sufrir de quistes ováricos tengan menstruación cada semana o 15 días, etc. Espera con paciencia.
Muchas gracias renzo74 me ha servido de mucho tu respuesta ahora puedo estar más tranquilo y transmitirle este mensaje a mi novia, de verdad gracias por el interés y tiempo que inviertes en cada pregunta, que dios te bendiga y muchas gracias.
Respuesta
Se que estas muy preocupado, pero lee mi respuesta y te sentirás mucho mejor! pero... no dejes que ella lo leaa! ¿Ok?.
Entonces mira lo que ella tiene es nerviosismo por un atraso, mira primero que nada un atraso es algo muy muy normal pero cuando la mujer se da cuenta de que ya han pasado 3 días (algo muy muy normal) se pone nerviosa y eso la hace pensar que esta embarazada y asustarse muchísimo! Y eso detiene a la menstruación entonces más se asusta y así! Hasta que el cuerpo ya no da más y le llega la regla igual!.
Entonces lo que tienes que hacer es que ella lo olvide o que se sienta bien con ello, se que suena raro, pero creo que es una buena opción hacerle entender que tu estas tranquilo con eso, y que si estuviera embarazada no se caerá el mundo! Y que se yo, invitala a salir o a una fiesta etc que se sienta bien (que no olvide llevar la tolla higiénica puesta)
Te dije que ella no tiene que leer esto porque si sabe lo que planeas entonces no funcionara.
Otra forma de que vuelva a la tranquilidad es que se haga un test de embarazo eso la va a tranquilizar.
Se cuidan, un abrazo.
Hola tymofek tengo una duda que me tiene preocupado muy preocupado, te platico, mi novia tiene días de retraso me cuenta ella que su periodo llega el 13 de cada mes aveces se retrasa un día pero de ahí no pasa, y pues ya estamos a 20 y aun no ha tenido su periodo y nos tiene preocupados, mi duda es si ella podría estar embarazada puesto a lo siguiente: no tuvimos relaciones osea no hubo penetración, solo yo tocaba su vagina y ella mi pene y yo a lo que recuerdo siempre cuidaba con no tocarme el pene para no llenarme de liquido preseminal, y solo un par de veces roce mi pene con su vagina pero ella tenia puesto su calzón, lo más que hicimos fue que yo con mi pene colocado en su trasero osea no lo introduje solo lo coloque ahí nos dimos unos empujones (disculpa mi explicación pero no encuentro las palabras para darme a entender de mejor manera), fue lo más que hicimos nunca hubo nada de prenetacion ni nada, yo quiero pensar que el retraso que tiene no es por eso, si no que como ha empezado a trabajar hace dos semanas y se cansa mucho y se pone un poco tensa sea que su cuerpo este cambiando o algo así, ademas que ella ha estado pensando en que tal vez este embarazada y se preocupa y pues pienso que eso también le ha provocado el retraso, entonces te pregunto, tu con la experiencia que tienes tengo que preocuparme pues tal vez si este embarazada o lo descarto y es por otras circunstancias, y si es por otras cuales podrían ser para decirle a mi novia y que ella este más tranquila, espero tu respuesta y gracias por tu tiempo.
ahh y gracias por llamarme por mi seudónimo je je.
Gracias a ti por aclarar las dudas de cada persona con el interés debido, solo una pregunta más tymofek, entonces descarto el embarazo y si no es por esa causa por cual causa podría deberse el retrazo pues hable con mi novia y lo que la tiene angustiada es el hecho de que por que aun no llega su periodo si ella es muy regular piensa un poco en el embarazo por ser una opción común al retrazo de la regla pero no tanto como para asustarse y que esa sea la causa del retrazo, si no es más el hecho de que aun no llega su regla y esta intranquila, que puedo decirle ademas de lo que me has dicho para tranquilizarla y que pueda así llegar su periodo.
La causa, desgraciadamente es que a ciertas edades no hay causa, simplemente el cuerpo va cambiando y a medida que va cambiando se producen revoluciones de hormonas que hacen que las mujeres sobre todo jóvenes y de entre 12 y 20 años sean irregulares, MUY irregulares.
Si no has introducido tu pene dentro de su vagina y no has eyaculado dentro de su vagina entonces no puede estar embarazada :S
creo que lo mejor es que le compres el test de embarazo casero en una farmacia. Que se de un baño de ducha caliente! Y que lo pase muy bien, no hay nada más que hacer.
Bueno, espero haberte ayudado, te cuidas un montón!, no olvides calificar con 5 estrellas mi respuesta y dejar un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas como tu :) ahh y puedes preguntar cuantas veces quieras :D
Vamos! Que ya baja! XD
Respuesta
Si no ha habido contacto entre tu pene y su vagina es prácticamente imposible que haya embarazo. Lo más probable es lo que tu comentas que el estrés de su nueva situación añadido al miedo que pueda tener a quedarse embarazada este produciendo una pequeña alteración hormonal que le produce ese retraso.
En principio lo que debe hacer es relajarse, ya se que suena fácil pero quizá sabiendo que es imposible que este embarazada lo consiga. Yo creo que la regla le bajará de un momento a otro, sino fuera así y pasan dos semanas sin que le baje debería consultar al médico para que valore su estado hormonal y le prescriba algún fármaco si fuera necesario.
Respuesta
Sin penetración y eyaculación no hay posibilidad de embarazo.
¿Entonces por que es el retraso son por diversos factores?
Entre los más comunes podemos encontrar estrés, desorden alimenticio o afectación psicológica.