Tome 4 pastillas del día siguiente

Pues tuve mi primera relación sexual dgamos que forsada no fue gradable y fue ala fuerza, mi periodo me tocaba el 4 de estés mes pero no soy regular, la relacon sexual se produjo el 15 de marzo en la tarde n mediata mente me tome una pastillas de emergencia las compre de dos comprimidos y el otro me lo tome a las 8 de la mañana siguiente posterior osea 12 oras después pero me sentía muy nerviosa y muy mal así que alas 12 de ese día compre otros dos comprimidos me tome uno alas 12 y otro alas 12 oras después hoy 19 de marzo aun mi regla que comprende a este mes nome ahh llegado usted creee que puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar si te han violado, deberías denunciarlo. No debiste tomar dos dosis, con unabastaba. De haber hecho la denucnia, los médicos que te atendieran te habrían recetado la pastilla e indicado como tomarla.
Gracias por contestar pero en es quisiera saber por que nome hh bajado yo pieso que tal bes sea por las dosis que tome pero ksera pregugtarle si este mes me tiene que bajar o asta el otro eso nome queda claro pues por que no soy regular.
Puedes pasar varios meses sin tener tu ciclo, por la cantidad de hormonas que has tomado.
También puedes haber contraído una enfermedad sexual, que eso no lo curas con ninguna pastilla del día después.
Pero usted cree que corra el riesgo de estar embarazada yo consulte aun amigo por el msn que es medico y el me dijo que me podía segurar de que no estaba embarazada. Pero se me fue el rroloo de preguntarle en que tanto tiempo me podría tener la regla de nuevo usted me dice que podruan ser meses por la cantidad de hormonas lo que yo ksisera sabes es que tanto riesgo tengo de quedar embarazada.
De esta vez, no quedaras embarazada. Perola próxima cuidate de otra forma, no puedes tomar las pastilla de nuevo.
Muchas gracias verdaderamente que bueno que ay personas como usted que se toman la molestia de ayudar alas demás personas muchas gracias y que este muy bien.
Si no tienes más dudas cierra la pregunmta. Pero por favor controla tus relaciones, no puedes tomar tantas pastillas del día después de esa forma, va contra tu salud. Usa preservativo que también te protege de ¡Otras enfermedades mortales, más graves que un embarazo.