¿Cómo sabe un ginecólogo si una mujer es virgen?

Hoolaa.. Espero q estes bn.. Recurri a esto porque estoy viviendo una situacion horrible en mi casa, me toco una dictadora como mama, tengo 17 años y ya empece vida sexual con mi novio, ella no lo sabe, lo sospecha, por eso quiere llevarme a donde un ginecologo para saber si soy virgen o no.. Hace una semana tuve mi ultima relacion pero nose q hacer estoy muy asustada.. Si ella se entera q no soy virgen me mata quiero q me expliques como un ginecologo se puede dar cuenta si soy virgen o no y como debo actuar q debo hacer? Necesiito q me ayudas por favorr.. Estoy muy desesperada.. Dios te lo pague..

2 Respuestas

Respuesta
Si su mamá quiere llevarla y usted es menor de edad en su país, tendrá que asistir, cualquier interrogatorio y examen físico su madre tiene que estar presente y si la duda de su madre va con la pérdida de la virginidad, lo único que le queda es sincerarse ya que si usted se niega y cuando le hagan el examen físico se demuestra de que himen ya está roto, físicamente es la señal de que se ha perdido la virginidad. Sería irresponsable de mi parte ayudarla a mentir en ese sentido, sería poco ético y comprometer al médico que la evalúe. Además hay cosas que no se pueden ocultar y tarde o temprano se llegan a saber. Su cargo de consciencia es grande y le toca a usted decidir lo que debe hacer, a nadie más dele ese derecho. Suerte y decida como le dicte su consciencia. Si usted cambia su forma de vivir y no está preparada para los riesgos que conlleva tener relaciones sexuales, como un embarazo, mejor practique la abstinencia y verá que si cambia su forma de vivir es muy probable que no insistan en llevarla con el ginecólogo. Haga la prueba y verá que puede funcionar lo que le digo. Tiene una vida por delante. Busque otro tipo de actividades, si usted le da sonrisas a la vida, la vida se las devolverá por difícil que este la situación hoy por hoy con su madre.
Respuesta

Tranquila, si tu dicen que eres virgen. No hay forma que sepa que no lo eres solo por una prueba, por que el Himen lo puedes perder por adar en bicicleta, montar a caballo etc.