Después de las relaciones sexuales...

Kiiero saber si después de tener mi primera vez con mi novio, solo yo fui primera vez) TengO 13 años con cuerpo de 15 o 16 años, y muy madura según me dicen y siento... Si mi mamá me lleva por primera vez donde un ginecólogo, éste podría decir que no soy virgen al examinarme... Pregunto porque si mi mamá se entera, creo que muero, sn errores que uno hac sin pensar aunque no me arrepiento sé que me apresuré con él, ¿pero necesito saber si la ginecóloga diría al examinarme si soy virgen( en mi caso que ya no soy virgen) si es así... Que debo hacer para evadir la ultrajada de mi vida?

3 Respuestas

Respuesta
La virginidad se mide por una membrana que se llama himen y que se rompe en el 99% de los casos cuando la mujer es penetrada, y es por eso que las niñas o mujeres sangran después de su primera relación
solo en pocos casos se tiene lo que se llama un himen complaciente que en vez de romperse se retrae hacia adentro pero de todas formas puede romperse en una segunda relación,
Si asistes a un examen ginecológico y ya que los ginecólogos son expertos en este tipo de cosas, se dará cuenta.
Lo único que puedes hacer es intentar entrar sola, pedir a tu mamá que se quede afuera, decirle que necesitas tu privacidad, y esperar que no sospeche y entonces al entrar sola pues le dices a la ginecóloga que no quieres que se sepa
Te dejo los siguientes artículos que pueden serte de utilidad
Mi primera relación sexual
http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual
Sexo seguro, es lo más seguro
[url=http://atraigaelexito.com]ÉXITOS
[/url]
Respuesta

Cómo hago para que la ginecóloga no se de cuenta que no soy virgen

Respuesta

Es un mito que lleva años, y creo que aun se usa, me contaron hace tiempo, que en cierto país que no nombro por ética, las chicas casadas, al otro día aparecían en la red de ropa tendida, una prenda manchada, como prueba, lo que sucedía realmente, es que la ensuciaban con salsa o lo que podían, hay muchos casos en que parece que hubo relación, y no la hubo, y otros en que si la hubo, y no se nota, cosas del tiempo de ..., te paso un articulo, de un pasquín conocido, por si te quedan dudas. Sds.

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20170914/246725583_0.html