Sangrado con flujo marrón tras mi primera relación sexual, ahora no tengo síntomas premenstruales

Tengo 16 años y hace 9 días que tuve mi primera relación sexual (la penetración duro aprox. 1 minuto y no hubo eyaculación), pero al siguiente día tuve un leve sangrado seguido de un flujo marrón, este me duro todo un día, pero desde entonces no tengo ninguna clase de fluido y siento síntomas pre-menstruales pero no me llega nada.. ¿a qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Cuando te llega la menstruación, la sangre va llena de fluidos verdad, ¿esta qué te salio después de tu relación sexual era diferente no? Era como la que sale cuando te cortas un dedo, y después sale una costra. Esta es la que es normal que te salga al momento de rasgar tu himen (no todo el día pero si un poco, como una herida cualquiera)
Mira esto sucede muchísimo, creo que esta por bajarte la regla, y que deberías estar tranquila, porque estar asustada, va a impedir que te llegue.
Bueno, creo que eso te ayudara!
No olvides calificarme muy bien y dejar un comentario! :) Así dan ganas de seguir ayudando a otras personas como a ti :) y pregunta cuando quieras!.
Te cuidas, un beso!
Muchísimas gracias! Con tu respuesta me dejas mucho más tranquila, me ayudaste bastante... no dudare en preguntarte de nuevo... tu también te cuidas, un Besote.
Pero el comentario debía ir donde dice "calificar" ahí te da la opción, si no, esto quedara abierto :)
Un beso.