Creo que estoy ovulando y me salió un flujo marrón tras tener relaciones sexuales ¿Es normal?

Hace 16 días que tuve mi ultima regla, teóricamente estoy en la ovulación y anoche empecé a ver flujo marrón, rato después de haber mantenido relaciones. ¿Es normal? Estoy algo asustada.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente ese flujo marrón pueda ser dos cosas:
-Sangrado por implantación del embrión (eso ocurre como máximo a los 10 día de la concepción)
-Una infección vaginal
Desde luego el riesgo es muy alto, por lo tanto si que tienes muchísimas posibilidades, pero aún estas a tiempo de irte a planificación familiar y te den la postday, ya que estas pastillas se puede tomar hasta pasado las 72 horas de tu última relación sexual con riesgo, ya que más tarde ya no hay efectividad, siempre y cuando no te hayas tomado otra antes de medio año, porque puede ser muy perjudicial para tu salud, o bien tengas alguna enfermedad y que esas píldoras sea incompatibles para tu organismo, por eso mismo te digo que te vayas allí, y no te las tomes sin prescripción médica.
Si ves que te retrasa la regla 5 días te haces una prueba de embarazo de sangre, en el laboratorio de análisis clínicos, porque la de orina tiene una fiabilidad de 97-99%, y sin embargo la de sangre tiene el 100%.
La siguiente vez utilizad preservativo para evitar sustos.
No si usamos preservativo, por eso no creo que sea eso, hay gente que me ha dicho que puede ser sangrado premestrual que es normal si no me duele nada ni nada.
Bueno entonces puede ser eso, o una infección vaginal, no es normal que tengas el sangrado premenstrual, mira te aconsejo que te vayas al médico de urgencias y le comentas eso, porque si es una infección con unos antibióticos se te soluciona rápido, y si es un sangrado premenstrual entonces tranquila todo esta bajo control.
¿Habéis comprobado si el preservativo esta roto?
También a lo mejor ayer estabas un poco tensa, y te ha hecho un poco de daño en la vagina, a mí eso me pasó, en una de las relaciones sexuales, es que todo puede ser, pero de todas maneras vete al médico por si acaso.
Si el preservativo estaba perfecto, siempre tenemos mucho cuidado con eso. Haré eso, iré a urgencias
Ok, entonces tranquila no estás embarazada, vete al médico por si acaso, si no tienes nada, pues mejor.
Por favor si no tienes ninguna duda cierra la pregunta para que no se me sature las preguntas activas.