8 días de retraso muy preocupada URGE RESPUESTA!

Buen día!
Mira te cuento mi situación!
El día 2 de febrero fue cuando bino mi regla
uso las pastillas microgynon21
pero cuando me quedaban como dos pastillas
perdí mi bolsa y ahí ivan las pastillas y como solo quedaban
dos no me preocupe y pues ya no las tome..
Y es ora de que no me llega mi regla ase como 3 días
me bajo solo unos puntitos medio rojitos pero se me quito enseguida ya no volvió a bajarme más! ¿Y estoy preocupada a que se deba
el día de ayer realize una prueba y salio negativa así que no entiendo que puedo estar pasando podrías ayudarme?
Gracias!
Dios te bendiga!

2 respuestas

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas contienen estrógenos que tienen que ver con el proceso hormonal en la mujer, cuando te vuelva a suceder otra vez esto de perder las pastillas, comprate otro blister de pastillas toma las dos que faltan y vota el resto, lo que puede haberte sucedido es que con dejar de tomar dos pastillas el proceso hormonal en ti haya variado es por ello del poco sangrado, pero no te preocupes, si deseas deja de tomarlas hasta que denueve se regularice tu regla normal y la vuelves a tomar.
¿Entonces descartas la probabilidad de embarazo?
Así es lo descarto, siéntete tranquila.
Respuesta
No te preocupes, si la prueba ralio negativa y te bajo aunque sea en mínima cantidad, no hay posibilidades de un embarazo, y puede deberse a que la disminución de las hormonas contenidas en las pastillas, alteraron tu sistema, pero nada de que preocuparse =)