Ayuda!

Buenas, noches.. Mi situación es la siguiente, tuve relaciones sexuales el 19 de febrero con uso de preservativo, después volví a tener relaciones el 26 del mismo mes también use preservativo, de esa fecha para acá no he tenido relaciones, mi problema es que desde hace unos días me empezó a doler el vientre, los ovarios, un poco de inflamación y flujo blanco y transparente, mi ultima menstruación fue el 9 de febrero, quisiera saber si puedo estar embarazada. Estoy muy preocupada. Tengo 21 años. Mi ciclo es de entre 30 y 35 días, soy irregular.. Le agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
1
Tus días de mayor riesgo de embarazo son del día 12 al 25 de tu ciclo, sin embargo, no creo estés embarazada, ya que no mencionas ningún síntoma de embarazo.
Con el condón bien utilizado tienes un alto porcentaje de protección contra un embarazo y enfermedades venéreas, pero nunca efectivo al 100%. El mantener relaciones sexuales siempre implica riesgo de embarazo, según el día del ciclo ese riesgo será mayor o menor, pero no por ello deja de ser riesgo. Recuerda que tu ovulación puede adelantarse o retrasarse y aunque el óvulo vive solo un día los espermas pueden vivir de 3 a 4 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas