Periodo no llega

Hola, mira te comento, mi novia es muy irregular... Menstruo en noviembre.. Y no le vino más..
En enero más o menos el 15-1 hicimos un test de embarazo y dio negativo, pero tamos en marzo y no le llego... Yo viaje el 3 de febrero y desde entonces no la veo, pero todavía no le vino y me llama la atención
el año pasado estuvo sin su periodo por 3 meses, no se si tenia una infección o que, pero nos asustamos mucho... Después que vio una doctora y hacerse análisis no tenia nada.. Y a los días le vino...
¿Esta embarazada?... ¿Qué puede causar que tarde tanto?... ¿Un estrés puede provocar esto?
Ella es media gordita y la doc le dijo que en mujeres de esa clase es normal que se retrase, pero no se.. Es mucho, ella asta venia bien con su periodo y otra vez que se disparo y no le viene..
Esta semana va ir al doctor a ver que le dice
saludos

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver que sea flaquita o gordita, absolutamente nada, ¿el sistema reproductor es el mismo ok? Empecemos por ahí.
Por otro lado al ser muy irregular puede a ver meses que no le venga es verdad, pero si se hizo un test de embarazo y dio negativo es negativo!
¿El estrés es uno de los factores que más retrasan la menstruación si? Ella tiene que estar relajada, y descansada, por otro lado, si no fuera el estrés puede ser un quiste ovárico, y quizá eso le esta haciendo que sea tan irregulares los periodos, como vos me dijiste es mejor que se haga ver por un ginecólogo (que sepa!) Para que solucione el problema.. Si ves que no va a poder ir al doctor, te doy un consejito ;) hace que se haga otro test de orina, cuando vea que es negativo, porque seguramente lo es. Le va a bajar, porque se va a relajar completamente.
Éxitos.