Primer día de regla

Quisiera por favor que me ayuden y me quiten la duda que tengo con respecto al primer día de regla ... El día jueves 24 por la tarde fui al baño y al limpiarme manche de un color rojo pero solo eso de ahí nada, el viernes nada en todo el día, el día sábado por la tarde igual que el jueves y luego nada hasta el domingo por la noche que me vino abundante sangre,,, entonces que día tomo como el primer día de regla, necesito saberlo ya que así sabre que día estaré ovulando .espero que me respondan pronto gracias de antemano ...

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada quería disculparme por la tardanza en responder, por motivos personales no he podido hacerlo antes.
En principio tu primer día de regla es el primer día de manchado salvo que este se produzca en mitad de un ciclo. Si más o menos coincide con la fecha en la que te tenía que bajar se puede decir que el primer manchado es tu primera regla.
Muchas gracias por tu respuesta si el primer día me coincide con el día que me tenia que venir la regla entonces lo tomare con el primer día gracias ... y por el tiempo no te preocupes al contrario gracias por tomarte el tiempo de contestarme ... me has sido de mucha ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas