Bebe mujer

Tengo 27 años he pensado en tener un BB y quisiera que sea mujer, ¿hay alguna forma de lograr que sea mujer o aumentar las posibilidades?
Respuesta
En teoría ovulasentre 12 o 16 días antes de la menstruación. Observa en esos días la lubricación vaginal, dura como 5 días, va de chiclosa a resbaladiza (justo cuando se libera el óvulo)
Los espermatozoides Y, que dan lugar a un niño, se mueven más rápido pero son menores, más delicados, más débiles y viven menos tiempo, por lo tanto mueren más pronto si la fecundación no se realiza en las primeras horas después a la relación sexual.
Los espermatozoides POR, que dan nacimiento a una niña, se mueven más lento pero son de mayor tamaño, más resistentes y viven más tiempo, por lo tanto aguantan más la espera de la ovulación.
Si tienes relaciones sexuales en los días más cercanos a la ovulación, hay mayores probabilidades de que fecunde un espermatozoide veloz y nazca un bebé del sexo masculino. En cambio, si la relación sexual se da unos 3 ó 4 días antes de la ovulación, hay más probabilidades de que los espermatozoides Y no resistan hasta la ovulación, y quien fecunde sea un espermatozoide POR, dando lugar a una niña.
Esta técnica asegura un éxito del 75 al 80%:
Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación.
Opten por una posición que no permita una penetración tan profunda y por tanto la fecundación sea más lenta.
Tu esposo puede darse un baño caliente antes del coito, para que los espermatozoides Y no sobrevivan al calor y los POR sí lo logren.
A los espermatozoides Y (niño) les favorece un medio alcalino y a los espermatozoides POR (niña) les favorece un medio ácido. Paraaumentar las probabilidades de concebir una niña:
Deben hacer más ácido el medio antes de la relación sexual:
Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación, que es cuando las secreciones vaginales son más ácidas.
Él debe llegar primero al orgasmo, para adelantarse al momento en que tú liberes la hormona que hace más alcalino el medio.
Durante 3 meses antes, consume alimentos que favorecen al medio ácido, es decir, altos en calcio y magnesio y bajos en sodio y potasio.
La posición debe ser poco profunda, pues la vagina es menos alcalina entre más afuera.
Aparentemente hay más posibilidades de concepción de un niño en otoño/invierno y una niña en primavera/verano porque los niños son más débiles que las niñas en el útero materno, y por un mecanismo de la naturaleza, tienen más posibilidades de ser alumbrados durante los meses más cálidos, lo cual les da una mayor probabilidad de supervivencia.
Otro factor que influye en el sexo de un bebé es que uno de los padres fume mucho en la época de la concepción. Es más probable el nacimiento de una niña, porque los espermatozoides Y (niños) son más sensibles al daño del tabaco, que los espermatozoides POR (niñas).
Ten con tu pareja encuentros sexuales regularmente, porque esto baja la proporción de espermatozoides y como los femeninos son más resistentes, hay más posibilidades de una niña. Pero abstente los 2 días previos a la ovulación. Aprende a observar tu lubricación vaginal y sus cambios, recuerda que esa lubricación debe ser natural, no porque haya habido estimulación sexual.