¿Por qué no me bajó la regla pero si unas manchas color rosa y luego marrón?

Me llamo mayra y en el mes de febrero no me coloque la inyección mantuve relaciones con mi novio sin protección y este mes me tendría que haber bajado el 7 de marzo y en vez de eso solo me bajo unas manchitas rosas los dos primeros días y el tercer día una mancha marrón después de eso nada... ¿hoy 14 de marzo me hice un test y me dio negativo puede ser que esa allá sido mi regla? ¿O puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Puede deberse a que el ciclo no se ha acomodado luego de dejar la protección anticonceptiva y también puede deberse a un embarazo, si bien con el tiempo de retraso que llevas sería visible con un test de orina. Lo que deberías hacer es aguardar 5 días y en caso de no presentarse la regla repterir el test, en caso de dar negativo deberías protegerte con preservativo hasta que comiences de nuevo con la protección.