Como saber si estoy embarazada

Quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada ya que el día 27 de febrero tuve relaciones sin protección, ademas la duda que tengo es que durante todo el mes de febrero no me llego mi periodo y el día de hoy medio me bajo un poco de flujo por lo que no se si haya posibilidad de embarazo, o si no en cuanto tiempo me puedo hacer una prueba.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo fue tu ultimo periodo?
Mi ultimo periodo fue en enero, termine el día 20 o 21 más o menos pero el 17 del mismo mes me retiraron mi diu, no tuve relaciones hasta finales de ese mes pero mi esposo terminaba afuera, hasta el día 27 de febrero fue cuando si termino adentro.
La posibilidad de que hayas quedado embarazada a pesar de que tu esposo allá terminado fuera son mínimas pero existen, tienes un retraso alrededor de dos semanas hazte un test de farmacia ya que si estas embarazada que podría ser lo más probable saldrá positivo.
Haz tenido mucho sueño. Cansancio. Un dolor abdominal, ¿acidez y muchos deseos de ir al baño?
Pues hasta el momento solo agruras y nada más, y mi duda es si en caso de que estuviera embarazada es normal que tenga mi periodo lo digo porque el día en que la relación fue normal por así decir fue el 27 de febrero osea hace 2 días y hasta hoy como que me bajo flujo con algo de sangre, ademas de que soy demasiado irregular en mi periodo y cuando lo tengo puedo durar desde 1 semana hasta 15 días.
Si te bajo flujo con un poco de sangre pues no estas embarazada, pero si no te llega el periodo normal hazte el tets de embarazo ya que algunas mujeres les llega el periodo los primeros meses del embarazo. Pero no creo que ese sea tu caso
¿Ok entonces tendría que esperar a que me llegara mi periodo o de lo contrario cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo y que esta sea confiable?
Puedes hacértela ya, en caso de que salga negativa y tu periodo no te llegue en las próximas 2 semanas hazte otro ya que tuviste relaciones el 27. Y es de 90% - 95% confiables