¿Puede haber un embarazo así?

Hola a todos ! Soy nuevo y les cuento lo que me paso... Mi novia estaba practicandome sexo oral yo no eyacule en su boca solo tenia un poco de liquido preseminal... En un momento ella metió su mano a su boca y se toco el clítoris con la misma mano... ¿hay riesgo de embarazo por el liquido preseminal que paso de su boca a su mano y de ahí a esa parte de su cuerpo? Espero respuestas gracias saludos!
Respuesta
Es prácticamente imposible que se haya producido embarazo, para ello tendría que haber penetración, otra cosa habría sido que se hubiera introducido los dedos en la vagina, así que tranquilo no es posible que este embarazada.