¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual, consumo de píldora y alteración del periodo menstrual?

¿Mi novio y yo tuvimos relaciones tres días después de mi regla al día siguiente tome la píldora del día siguiente por si las dudas pasan 4 días y vuelvo a tener relaciones sin protección esta vez no me tome nada pero a las próximos 4 días tengo sangrado con flujo café esto es malo? ¿A qué se debe? ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
En realidad no estabas en tu periodo fértil cuando tuviste relaciones así que no es probable que estés embarazada lo del sangrado no se porque sera deberías ir al ginecólogo.. a veces ese sangrado se presenta después de tener relaciones y manchas la ropa interior con algunos flujos pero tranquila que no estabas en tu periodo fértil :) si quieres que te explique lo del método del ritmo escríbeme ya (: a mi me funciona! ^^
¿Muchas gracias por ayudarme solo tengo una duda es malo podría tener una infección o algo por el estilo la verdad estoy asustada y si si me interesa saber lo del método del ritmo me puedes explicar? Gracias
No no es una infección después se va eso y tu sigues normal
en el metododel ritmo primero tienes que tener en cuenta cuanto dura tu ciclo y usaras la mitad si menstruas cada 28 días usaras el 14 .. si menstruas cada 30 usaras el 15.
Supogamos que tu periodo dura 30 días entonces usaremos el 15.. entonces al primer día de ultima menstruación AL PRIMER DÍA! Le sumas 15! Y ese día es el día más peligroso! Ademas de eso hay que considerar un rango de tiempo antes y después esto es 5 días antes y 5 días después.. entonces al día de mayor riesgo le sumamos y le restamos 5 ... por ejemplo si tu primer día de menstruación fue el 22.. entonces 22+15= 7 el 7 es el día de mayor riesgo.. al 7 le sumamos y le restamos 5 ... y el periodo fértil es desde el 2 hasta el 12 .. esos días no tengas relaciones si no quieres tener bebes! Los demás diiias! Puedes hacerlo con toda la tranquilidad del mundo ^^ .. te recomiendo que no tomes muy seguido la pastilla del día después porque puede crear infertilidad! Busca otros métodos si no quieres pastillas o inyecciones usa este que te explique
espero haberte ayudado! =)